Sobre mi

Soy Gemma Morales, Dietista-Nutricionista.

 

  • Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vic.

  • Postgraduada en Educadora en Diabetes

  • Postgraduada en Marketing Farmacéutico  

  • Máster en Nutrición Ortomolecular.

  • Antropometrista ISAK I (The International Society for the Advancement of Kinanthropometry).

  • Postgrado en PNIE (Psicoinmunoendocrinologia) por IL3 Universidad de Barcelona

 

Soy miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y de la Asociación Española de nutricionistas y terapeutas ortomoleculares.

 

He colaborado con medios de comunicación como RAC 1, RTVE, Diari Sport... para difundir la nutrición saludable Más información

Mi actividad actual

 

Desarrollo mi actividad como nutricionista especializada en oncología en las unidades de Oncología de la Clínca Corachan (IDOC, Institut Oncologia) y la Clínica Remei de Barcelona. Así como en mi propia consulta, donde también desarrollo planificaciones nutricionales para diversos objetivos de mejora de salud, con la nutrición.

 

Mi filosofía

¿Qué tipo de dieta uso como metodología de trabajo?

 

No tengo un tipo de dieta estándar, trabajo según las necesidades y tipología de la persona, las dietas son personalizadas basada en una filosofía flexible y orientada a la alimentación natural. No creo en una dieta única ni en dietas "de moda", creo en una manera de trabajar que se basa en amplitud de conocimiento sobre la nutrición, experiencia, criterio y empatía con las necesidades y ritmo de vida de la persona que tengo ante mi.

 

Desarrollo planes específicos de nutrición basado en las necesidades y proporcionando estrategias para lograr los objetivos nutricionales necesarios. La nutrición hay que casarla con nuestro ritmo de vida, de lo contrario, por muy buenos consejos que des, si son impracticables, ya no son tan buenos.

 

Apóyate en un dietista-nutricionista

 

Cuando hablamos de perder peso todo el mundo se atreve a dar consejos de alimentación; pero no todo el mundo está capacitado para hacerlo, y los consejos dados pueden no ser los más idóneos para ti.
Apóyate en un dietista-nutricionista, cualificado y experimentado para evaluar tu dieta y cómo la procesas, y tu estilo de vida. Es la manera más eficaz, segura y duradera de lograr cambiar tu dieta y comer de forma saludable y feliz. Es la mejor manera de alcanzar tus metas de peso, salud y potencial físico. La alimentación y la nutrición van más allá de unos cuantos consejos o mitos dietéticos.

 

 

Contacto nutricionista en Barcelona

© 2013 by Gemma Morales

Sígueme

Miembro de

  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-googleplus
  • Facebook Clean

Via Augusta 158, 5º4º Barcelona: martes

Camp d'en Vidal, 16 bajos Barcelona: jueves